viernes, 10 de diciembre de 2010

onda




Bordicio, Vicente, Favre, Villalba, Peppino, Pérez y Gómez. El resto se los debo. Que alguien ayude.


Camiseta alternativa de Mitre, blanca. A las medias me las compré y las usé durante años en el campeonato donde participaba, hasta que se me perdió una. La otra quedo para recuerdo, con el hueco en el talón después de tanto uso.


El pibe Ruben Gómez la rompía, y lo vendieron a Ucrania, o Rusia, después le perdí el rastro. Tengo la idea que tenía un aire a Matías Suárez. Pero no tengo muchos recuerdos de esa época. Se me borraron. Hay planteles que con los que tengo mejor onda. Con este no tanto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el 9 es uriel perez....tambien me parece que esta ruben gomez...y no se si uno de los que falta es la momia fernandez...

Anónimo dijo...

Si si, me parece que el gringo ese es Fernández che. Ahora, ¿Alguien me puede decir por qué se llenaban tanto las tribunas en esos años también inclusive con estos maniquíes jugando en Belgrano? Gracias a dios nadie lo puede explicar. Eso es Belgrano.

Juan A.

Gringo dijo...

Sí, el negro Gómez tenía gambeta... Qué habrá pasado con ese pendejo???

abrazo

p.d: el último de abajo, el que está al lado de Gómez, me suena. ¿Amaya?

Anónimo dijo...

el q estabajo a la derecha no es amaya?

el_eduardo dijo...

ARRIBA: el "cucaracha" Arce que jugó en Los Andes que ascendió con Ginarte; al lado un pibe del club que debuto en ese campeonato que jugaba de central, no jugo muchos partidos y no recuerdo el nombre. El que sigue era el marcador izquierdo también pibe del club de apellido Molina, yo lo se ver en la tribuna de la Hualfin cada vez que juega el pirata.
El ultimo de abajo(otro pibe) es Alessandria, delantero muy movedizo recuerdo que hizo un par de goles.

Greats Sports Photos dijo...

el equipo es: el loro bordicio, vicente, arce, luciano theiler (de las inferiores que pintaba para buen central y despues desaparecio), pachi bustos, favre y villalba. abajo peppino, uriel perez, ruben gomez (que anduvo por ucrania y despues le perdi el rastro)y javier alessandria (otro de los pibes del club, delantero el)