lunes, 13 de diciembre de 2010

batacazo de Rezza







Recordemos esta defensa: el Loco Testa, Manzanita Umpierrez, el brasileño Luis Fernando y el gran Cosme Julián Zaccanti. Terrible. Uno de los relevos era el Paraguayo Jaime Garcete. Pero de la mano de Ricardo Rezza se hizo una campaña aceptable que nos salvó del descenso.

Un mediocampo equilibrado, al que no le sobraba nada, con Martina, Ávalos y Palito Manrique. El Leo Torres adelantado como enlace, con llegada al gol frecuente. Un grande Leo, algún día merece un post especial. El Uruguayo Sosa era suplente.

Y el secreto estaba arriba. Caio Enría y Rueda. Letales. Hicieron un gran campeonato. Enría dejó un gran recuerdo por Alberdi, no así Rueda, que cometió un pecado imperdonable, al cruzarse de vereda.

En Parque Patricios, 3 a 0 ante Huracán.
Buen recuerdo, como todo triunfo de visitante, de la mano de Fútbol Retro, y la Revista Match Deportivo, aportada por el Flaco Eduardo.

La perlita, la ovación a Cosme Zaccanti por parte de la gente, en una tormentosa relación de ida y vuelta.

3 comentarios:

Terrícola Aterrizando dijo...

te estaba por decir... "me acuerdo que rueda se fue a galleres"

somos rencorosos a veces... otras veces solamente no queremos olvidar.

rodrigo dijo...

Que fue de la vida del Leo Torres ? todavía conservo una fichita que venia en el album futbol 2001 con su imagen.

Anónimo dijo...

Que fiero que jugábamos por dios! Pero tenían tres huevos cada uno. Ah, Rodrigo, Leo Torres está jugando en la Liga Bellvillense si no me equivoco. Pagan bien los sojeros jajaja.

Abrazo pirata.

Juan A.