martes, 17 de noviembre de 2009

Paredes


6 comentarios:

Ale dijo...

Juan, convocá por mail y por foros a que manden fotos de graffitys celestes que vayan registrando por la ciudad.

Podrías crear la sección "Paredes A lo Belgrano".

Saludos,

Gordao

Ginger dijo...

Qué buena idea, Ale!!! El arte y la fotografía también presentes en este blog!!! (bueno, también la poesía, porque hay comentarios que son realmente poéticos!!!! Me pregunto si a sus mujeres les escribirán con tanto amor!! jajajaja)

eljuansa. dijo...

alberdi es una joda.

Anónimo dijo...

Amigo felicitaciones por llevar esta hermosa enfermedad, me emocione al ver la foto de esta pared, yo escribo poesías todas del celeste, podes verlas en mi Factbook (pichoncab@hotmail.com) y hay una dedicado al gigante que una estrofa dice: desde 1929 sos nuestra gran compañía, y el lugar donde se enciende el motor de la alegría.
Y te juro que no lo copie de ningún lado.
Bueno aguante Belgrano y seguí así

alobelgrano dijo...

gracias pichoncab! me impactó la frase cuando la vi. por eso saqué la foto. este blog me está dando muchas alegrías, por este medio tengo contacto con vos, que sos el autor de la frase, y con patricia, que me inspiró el nombre del blog. muchas emociones juntas. abrazo.

Anónimo dijo...

Como andan, escribo en nombre de los chicos que hacemos los murales...
Si pichon, a la frase te la "robamos" de tu poesia, suponiamos q no te ibas a enojar... Me alegro que les haya gustado.

Y al dueño o los dueños del blog, felicitaciones, por mail te paso fotos de los murales y tambien estaremos en contacto por otra cosa, un gran abrazo me lo estoy leyendo de punta a punta al blog.
Leandro