miércoles, 27 de abril de 2011

torpedo

Compartir




El pionero del festejo al estilo parche pirata no fue Pablo Chavarría, como varios creíamos, sino que gracias a Mariano, supimos que el primero fue el Torpedo Arias, en la campaña que nos daría el ascenso en el 2006.

No sólo vas a ver el mencionado festejo, sino que de yapa, un resumen de las mejores jugadas de este entrañable personaje en su paso por el Celeste.

Imperdible.



Gracias Mariano!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno Juancito, me había olvidado que el torpedo le puso el centro para el memorable gol de pachi Bustos contra Chicago,le podrias dedicar un post a este ultimo. Se que era uno de tus preferidos... Abrazo. Gato.

Alejandro Roca dijo...

Un gigante el que compiló las mejores jugadas del Torpedo. Su único gol de penal, pero metió "terrible festejo"!

Abrazo y aguante el blog! Ahora también con Twitter no?

Ale R.

eljuansa. dijo...

qué grande el torpedo!!!!
qué grande el blog de juancito.
como este blog ya se convirtió en una terrible institución del piratismo más desenfrenado, me tomo el atrevimiento de hacer una sugerencia: entrevistas tuyas a personalidades del pirata.
alguna vez transcribiste una entrevista al capitán (GT).
yo creo que serían deliciosas las entrevistas tuyas a un torpedo, un matías gigli o un tanito spallina, por ejemplo.
animate hermano. hoy es más fácil y hasta la podrías hacer por mail.
perdón el atrevimiento!!!
pero este blog me hace bien, qué queré que te diga.
abrazo!!

Gringo dijo...

vendehumo.
perdón si ofendo a alguien, pero qué querés que te diga.......
Muchos recuerdan con cariño al Torpedo, pero... a mi no me convencieron ni las tres pisaditas, ni el hecho de que llevara el bombo en el colectivo, ni las declaraciones (creo que era eso lo que me hacía morderme los labios... Cuando un tipo habla más -mucho más- de lo que juega... Y si encima cuando juega no da casi nada...) (creo que es lo que muchos están sintiendo con Mariano -Campodónico-. Todo el cariño que le tenemos está empezando a irse al caño ante las boludeces que hace en la cancha...)
Una discusión aparte.
Buenísimo el compilado y buenísima la idea de las entrevistas.
ABrazo!

p.d: ya hablaste de Cravero alguna vez? El tontón ese que jugaba de tres y que una vez metió un golazo (creo que contra Gimnasia de Entre Ríos y otro contra San Martín de Mendoza)

alobelgrano dijo...

cómo me hacía renegar el pachi bustos, gato, fuiste testigo. se merece un post, seguro.

gracias gordao por toda la ayuda!!

siempre tuve las ganas de hacer entrevistas juansa, ahora que tengo más tiempo lo voy a hacer. gracias por las recomendaciones!!

sí gringo, era bastante vende humo, pero rescatable como personaje para robar un post. estoy esperando el asado con la gente de los escritos al primer amor!! me quedé con las ganas aquella vez de la lluvia...