miércoles, 9 de marzo de 2011

prepaaaara, apuuuntaaa, fueeeee......








Una de esas mágicas noches de Alberdi, de las que no se olvidan más.

Y una curiosidad. Por lo general, no nos va bien cuando usamos una camiseta alternativa negra. Pero esa noche se ahuyentaron todos los fantasmas.

Triunfo épico. A pocas fechas del final del campeonato, cuando parecía que quedábamos afuera de la Promoción, que finalmente jugaríamos contra Central. En la semana el técnico Omar Labruna había separado del plantel a Becerra y Pacheco. Los ánimos estaban caldeados.

El triunfo de Rafaela parecía cantado. Se erraron varios goles. Pero al final vino el desahogo. El criticado Berza a los ’44 y la corrida infernal de Franco Vázquez en tiempo de descuento. El festejo alocado, como se festejan estos triunfos. Y el relato inigualable del Bocha, que te hace revivir el momento como si estuvieras ahí mismo.

Dedicado a mi amigo el Turco, que siempre lo bancó al Mudo.

8 comentarios:

Juanma dijo...

SIMPLEMENTE A LO BELGRANO....

unbekannt_87 dijo...

Historia de camisetas negras...
Tengo una duda, puede ser que nos haya ido bien en un clasico con Instituto que jugamos con la Lotto negra? Ademas tenia una particularidad si mal no recuerdo... la tipografia de los numeros era Mitre (que pocos meses antes habia dejado el club).

Gringo dijo...

qué partido!
Una anécdota: antes de patear el corner dije en la tribuna en voz bien alta: "se viene el gol de Berza". Patean el corner, gol, festejo y todo. Y después nos damos cuenta que el del gol había sido efectivamente de Berza. La gente me abrazaba.... no se podía creer.
Después el 2do y todo el carnaval.
Yo sigo llorando como un pavo con las imágenes de los ratos felices.
Un abrazo

gringo

alobelgrano dijo...

gracias juanma!!

unbekannt-87, no recuerdo haber jugado un clásico contra instituto con camiseta negra. acordate que en el otro ciclo de lotto no jugamos contra la gloria, porque ellos estaban en primera y descendieron cuando ascendimos nosotros. puede haber sido en algún amistoso pero tendría que buscar. casi seguro que no. volviste a tu blog. muy buena la camiseta de mandiyú!

hola gringo, había que ser adivino para avisar que venía un gol de berza en esa época. era el blanco preferido de los hinchas. todavía estoy esperando el asado con los de los escritos!! los estuve buscando el sábado pero no los encontré, sacaron uno nuevo?? abrazo!

Nico el Pampeano dijo...

PERO LA PUTA MADRE QUE LINDO ES SER DE BELGRANO!

Ale R. dijo...

Me acuerdo patente de la tremenda alegría con que salía la gente de la cancha ese día. Con decirte que nos fuimos a comer un lomito al 348 de la Colón, y la gente entraba feliz a ver la repetición de los goles por Showsport.

Altísima victoria!! Que vuelvan los triunfos (a lo Belgrano, o más calmos), pero que vuelvan

Ale R.

Kevin dijo...

donde puedo conseguir el audio del gol de Vazquez ?

Anónimo dijo...

Alguien que tenga la formacion de ese dia?