martes, 15 de febrero de 2011

el gol del año



Todos los años, para las fiestas, pasan unos programas de TyC Sports con los mejores goles del año. Lo mejor es que repiten todos los especiales de los años anteriores, desde mediados de los noventa hasta la actualidad.

Como muchos hinchas de Belgrano que conozco, soy capaz de ver durante horas el programa con tal de ver algunas imágenes esporádicas del celeste.

Pero el momento orgásmico llega cuando pasan el mejor gol de 1998, y se nos llena el pecho de orgullo, porque no nos podemos cansar de ver semejante golazo. Una pared exquisita entre Villita y el uruguayo Sosa, que termina en la red del arquero de Gimnasia de Jujuy.

Gracias Nico por las imágenes.

5 comentarios:

Nico De Niro dijo...

el gol mas lindo de belgrano, sin dudas. Me sentí muy identificado, con lo de ver todos los especiales para ver algún gol de Belgrano, así somos nosotros.

Nico

Gringo dijo...

golazo!

Al lado vamo a hacé un gol así ahora. Lo nuestro es el inicio de la "jugada": cuando Alarcón la bartolea pa cualquier lado...

abrazo

p.d: yo también me cuelgo viendo todos los especiales... Aunque ya te los acordás de memoria...

Anónimo dijo...

Me parece que el que la revolea a la mierda es el caballo de rufini

Ale R. dijo...

El que la revolea al comienzo es Alarcón 100%. Qué golazo éste, por Dios!! Impresionante el pase final de emboquillada del Chiche Sosa...

gracias Juancito por este gran recuerdo.

Ale R.

Anónimo dijo...

Sosa y Villareal jugando juntos.
Para la gilada que quiere poner 4 caballos al medio